Eyaculó en su lycra por medio de faje

Lo que pasa es que mi novia y yo estábamos en mi casa solos y nos empezamos a calentar aja, y no queríamos tener relaciones sexuales aún así lo que hicimos fue el faje pero ella tenia un shord de lycra y obviamente su ropa interior y yo no tenia nada entonces rocé mi pene en su trasero y por la excitación eyacule o le eche el liquido presemen entre sus dos nalgas y me percate un poco después de eso que estaba la gota mediana en su lycra, tengo 16 y ella 17 estamos nerviosos cabe decir que eso paso el segundo día después de la menstruación. ¿Lo qué me gustaría saber es si hay posibilidad de embarazo o seria nula?

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Los espermatozoides no atraviesan ningún tipo de tejido.

¿

Perdón por mi ignorancia pero dicen que según los espermas pueden atravesar las prendas eso es cierto? ¿O son mentiras?

Los espermatozoides son muy sensibles y necesitan un medio adecuado para vivir, no tienen super poderes y no pueden atravesar la ropa.