¿De que color puedo pintar el mueble del recibidor?

Quiero reciclar el mueble del recibidor para que esté acorde a la reforma que voy a hacer. Las paredes serán blancas y el suelo será de una madera clarita. Como va a ser toda la casa en tonos suaves, me gustaria pintarlo de un color que no fuera blanco, pero no se por cual decidirme ni el estilo... Pintado, ¿decapado...?

Respuesta

¿Y si lo pintas decapado en gris claro? El resultado quedaría armonioso, integrado con el resto y con un efecto vintage.

Carmen Romero,

Decoradora de Interiores