¿Mi novia Puede quedar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones, se nos rompió el condón, antes de que pasaran 24 horas se tomo la pastilla del otro día. Nos preocupa mucho que resulte en un embarazo, quisiéramos saber por favor! Si es posible que pase

Respuesta

Ella hizo lo correcto que fue tomar la pastilla y lo más seguro es que en estos días sangre o manche un poco pero es normal y no hay riesgo de embarazo, cambia de marca de condón o dile que se ponga a planificar con jadell o inyección saludos

Hola muchas gracias por tu respuesta la verdad somos inexpertos y nos sentimos muy preocupados. Una duda que tenemos es que el lunes le tiene que bajar si se retrasa no hay problema???

Si se le retrasa o se le adelanta es lo las de normal pues la pastilla de emergencia es súper fuerte y causa que el periodo se altere un poco pero no hay riesgo de embarazo y pues les recomiendo buscar un método de planificación para ella y mientras tanto sigue usando condón amigo

¡Gracias! Por tu ayuda en verdad nos alegran tus mensaje en verdad no sabes como agradecemos tu ayuda

Dale para eso estamos en esta página.