Es normal que transpire tanto

Tengo una pregunta ya desde hace mucho, pero osea no entiendo que pasa si ya me realice exámenes médicos y estoy super bien

Hace más de un mes, tuve una crisis de ansiedad, fue muy raro desde ahí empecé a sentir mucha calor y pensé que era fiebre pero pues no, me tome la temperatura y normal, me sudaban las manos y los pies, luego fui al medico me mando unos exámenes y que estaba bien... Pero últimamente desde ese día cuando estoy en un cuarto así sea grande con varias personas transpiro por las axilas, si me encierro en el auto pasa lo mismo, también volví al GYM hace como una semana no iba hace más de 2 meses y sudo muchísimo más, cabe resaltar que tengo masa muscular buena, como mucho osea casi unas 7 veces al día, me da demasiada hambre peso 70 y mido 1,68

¿Es normal?

Por que alguien me dijo que era el metabolismo pero pues no se.. Alguien que me saque de dudas

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasa cuando estoy en épocas de mucho trabajo y/o cuando tengo preocupaciones familiares... Mi médico me dijo que era por el estrés. Consulta a tu médico si éste puede ser también tu caso.