Necesito saber nombre de un material y dónde encontrarlo. Madrid

Estaba buscando un panel sándwich que tiene por ambas caras, malla y parece una capa de cemento. Tienene 10mm de espesor y son planchas grandes. Encontré hace tiempo en un contenedor de obra un trozo, lo cogí porque sirve como soporte para pegar con cemento cola mosaicos además su ligereza ayuda a no incrementar el peso de este.

Visitando centros de construcción no han sabido darme referencia con una muestra ofrecida. Me gustaría mandarle una foto para que fuera más descriptivo.

1 Respuesta

Respuesta

Envía la foto desde el ordenador. Dando a responder, el icono de la izquierda.

¡Gracias! No encuentro icono para mandar foto. Lo mandé por mail al correo de todo expertos

Desde el ordenador (no el teléfono) cuando le das a responder te sale una barra de iconos.

Es el de la izquierda, el del monte con un sol.