Úlcera en el duodeno, que debo comer

Me han hecho una endoscopia me han encontrado una úlcera en el duodeno, el médico me dijo que la dieta que tenía que seguir era la mediterránea pero no me expecico lo que no debía comer ni beber.

1 respuesta

Respuesta

Sera por que se supone que todos o casi, la conocen, no es nada raro, hay información en internet, de aquí, solo se te puede sugerir una, que le pidas más info al tu medico, o que confíes en que la dieta medit. Que aparece en muchos sitios, es la apropiada para vos, pero darte una dieta de lejos, con una condición medica, no es posible, al menos, de mi país, pero éticamente, de ninguno.