Puedo quedar embarazada si tuve relaciones por mi ano?

Bueno es que lo que sucede es que hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja, pero no fue por mi vagina sino por mi ano y nunca hubo contacto con mi vagina ni penetración mi pareja dice que no eyaculo ni derramó otro líquido preseminal y cunado hiciste tenía mi periodo pero ya estaba en mis últimos días pero como dije no hubo contacto con mi vagina ni roces nada y mi pareja y yo todavía seguimos siendo vírgenes y mi periodo termino 3 días después de eso, ayer y hoy tuve un dolor extraño y no fueron cólicos porque solo me dio en lado y presente un pequeño sangrado color marrón y todavía falta para mi próximo periodo soy irregular pero más o menos se para cuándo llega casi mi período estoy muy muy preocupada tengo posibilidades de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No si no hubo penetración por tu vaguina y si solo fue por atrás no hay posibilidades

Respuesta

Por sexo anal es imposible un embarazo, no te preocupes.

Pero deben utilizar condón, además de evitar embarazos, también evita infecciones.