Penetración de 2 min sin eyaculación en primer día de periodo menstrual

Mantuve relaciones sexuales el primer día del ciclo menstrual de mi novia, sólo hubo penetración sin condón al rededor de tres veces, mismas en las que no eyaculé y antes de esas penetraciones yo estaba usando el condón. Las penetraciones periódicas fueron a causa de que sentía que me venía y en seguida me salía (ala primera sensación), después de la tercera vez me puse el condón e incluso al eyacular lo hice fuera de la vagina (con el condón puesto). Quiero resaltar que ese mismo día por la mañana yo tuve una eyaculación, al mismo tiempo a ella le empezó a bajar. La relación la mantuvimos en la noche, ¿existe riesgo de embarazo debido al "pre" en las tres penetraciones sin condón?.

2 Respuestas

Respuesta

La ovulación no se da el primer día de menstruación, ocurre unos 8 días después...

Respuesta

Si hubo penetración SIN condón siempre hay riesgo de quedar en embarazo, independientemente de que haya eyaculación o no, debido a que existe el líquido pre seminal y este también contiene una pequeña cantidad de espermas. En cuanto a que estaba en su primer día del ciclo menstrual hay más riesgo aún por el hecho de que hay ovulación.