¿ Como se sabe si un testamento notarial esta registrado?

Mis padres no están fallecidos y tienen unas copias simples del testamento notarial, pero no se si esta registrado.

Puedo conseguir unas copias autorizadas del colegio notarial, ¿pero cómo puedo saber si el testamento esta registrado?

1 Respuesta

Respuesta

Preguntando en la notaria que lo otorgó.

el testamento es del año 1985.

Tengo la factura del notario

¿ se puede preguntar en el registro civil?

un saludo

¿Y por qué no al mismo notario?

Mis padres hicieron el testamento en 1.985...... me imagino que el notario se habrá jubilado.

Un saludo

El notario puede que si, pero la notaria y todos sus archivos deben seguir ahí.