Puedo dejar embarazada a mi novia con el preseminal sin protección?

Quisiera saber si me pudieran responder esto, con mi novia tuvimos relaciones sexuales hubo penetración, lo hicimos sin cuidarnos porque fue del momento pero no más de 3 min y me salía preseminal y cuando sentí que me venía la saque e eyacule afuera ¿Ahí alguna posibilidad de que quede embarazada? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

La posibilidad existe es minima pero existe y q el líquido preseminal tmbn sale con espermatozoides algo más débiles pero hay van

Si deseas tratat algo mas en privado me podrias escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! Muchas gracias

Hay mucho riesgo?

Segun como sean tan fuertes tus espermatozoides

¿Cuándo paso esa relación?

Ayer a la noche pero no más de 3min

Si deseas le podrias dar la pastilla del día despues para matar cualquier posibilidad y estar tranquilos

Pero debes tener en cuenta todos los efectos secundarios q esta pastilla tiene pero sería lo mejor y q la tome antes de las 24 horas

Respuesta

Si, claro que se puede quedar embarazada.

En el momento en el que metes tu pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo.