Necesito saber si estoy embarazada o no,

Bueno hace una semana y media estuve con mi novio, no hubo penetración pero si me masturbo después de haber cogido su pene ( no tenia semen pero si el liquido transparente que sale posterior al semen llamado presemen, el cual también tiene espermatozoides). Esto ocurrió dos días después de que mi menstruación terminara ( soy irregular ). Bueno cabe resaltar que yo sufro de acné y tomo pastillas que me recetaron que son tipo anticonceptivas para mejorarlo . Hoy tengo mucho sueño, muchas ganas frecuentes de ir al baño, infección vaginal ( me sale un liquido marrón medio espeso en estos días que yo debería estar ovulando,¿además tengo ardor al orinar) y bueno estoy muy desesperada porque aun faltan 4 o 3 semanas para que me llegue mi periodo y salir de dudas pero yo creo que por el momento ustedes creen que estoy embarazada o no? Me dijeron que la infección vaginal y el sangrado puede ser por las pastillas que estuve tomando

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo hay riesgo de embarzo si te meten un pene en la vagina sin protección.

Por unos dedos nadie se queda embarazada

Y si te estas tomando la pastilla anticonceptiva correctamente no hay riesgo de embarazo, no ovulas.

Tu infección debe de ser tratada por tu medico.

Y el liquido preseminal sale antes de la eyaculación, no después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas