Hace mes y medio no baja el periodo y tengo jadelle

A mi novia hace un mes y medio no le viene el periodo, ella tiene el dispositivo jadelle hace 3 años y le venía muy seguido (diario) de echo tomaba primosiston para controlarlo... Y de repente dejo de llegar, tenemos mucho susto debido a que nunca había sucedido esto, ¿es normal que esto pase?

1 Respuesta

Respuesta

La ínyeccion y todo tipo De método anticonceptivo evita que la mujer ovule, entonces sin ovulación no hay posibilidad de embarazo, después de años de uso la mujer puede dejar de tener su periodo y ese es uno de los efectos secundarios de planificar, todos los métodos anticonceptivos generan lo mismo y por eso cuando deciden ya no cuidarse y tener un bebe les resulta difícil tener el embarazo porque el cuerpo se acostumbro por muchos años a evitar eso Y pueden pasar hasta diez años y no poder quedar embarazada la chica.