La cyclofem me protege de un embarazo si me la aplico correctamente?

Llevo planificando meses con la Cyclofem y siempre me la pongo los días que son, ¿y no me ha bajado hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El no tener la regla es un efecto secundario de usar anticonceptivos, no hay riesgo de embarazo así el se venga adentro de tu vagina, la efectividad es de 98% ... yo también usaba esa inyección y es super buena