¿Puede haber menstruación en el embarazo?

Esa es mi gran duda, muchas mujeres aseguran que eso pasa y por eso mismo nunca se enteran de su bebé, por qué piensan que están en periodo.

Yo me siento nerviosa, por qué mi novio me toco la vagina con dedos húmedos de Preseminal, y pienso qué hay riesgo de embarazo. Faltan días para mi regla,¿con eso me puedo quedar embarazada? ¿Si me baja la regla significa que no estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Elizabeth Sánchez

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Respuesta

Alicia no estas embarazada, por unos dedos no te vas a embarazar.

Tienes que estar tranquila que tu regla llegará.

Chaparrito me parece increíble tu respuesta.

Como puedes decir que las mujeres no prestan atención a su cuerpo.?

Una mujer embarazada nunca menstrua, hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero una mujer embarazada si puede sangrar.

Y puede sangrar por :

Quistes, por residuos de la regla anterior, por un hematoma en el útero, el cual puede hacer que sangres una vez al mes, sobre todo durante el primer trimestre, y por infecciones como candidiasis, o enfermedades de transmisión sexual., también pueden provocar sangrados.

Así que no digas que las mujeres no prestan atención a su cuerpo, porque pueden tener sangrados en el embarazo y confundirlos con la menstruación.

Gracias por volver a contestar,solo que...Desde es esa vez que hice,tengo mucha suerte muchas ganas de orinar :( son  nervios?

Ósea desde el 14 de febrero tengo esas sensaciones    constantes de hacer pipí ,y voy al baño unas 6-7 veces al día,¿Serán los nervios?

Pueden ser nervios o puede ser una infección.