Creo estar embarazada... Me inyecte medroxiprogesterona/estradiol.

Quisiera saber que probabilidad hay de estar embarazada si empeze a planificar con medroxiprogesterona/estradiol, la primera dosis la aplique el día 8 de enero de este año que era el tercer día de sangrado, tube relaciones el día 25 de enero sin protección, mi próxima regla ya me tenia que bajar entre el 4 y 5 de febrero y no ha bajado nada de hecho la segunda dosis ya me la apliqué si haber tenido sangrado, hoy estamos a 16 de febrero y no me ha bajado nada ya ha 22 días de la relación sexual de riesgo, cabe señalar que ayer hice una prueba de embarazo casera y sale negativa. Necesito sus puntos De vista, solo he tenido un poco de dolor de senos y ligeron cólicos.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola rosario moreno

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas