El condón se salió en su día de ovulación

El día 31 de enero terminó el ciclo menstrual de mi novia, el día 5 de enero tuvimos relaciones sin condón y al día siguiente tomó una postday. El día 14 de Febrero ella estaba en su día de ovulación donde más posibilidad de embarazo hay, ocurrió que la mitad del condón se quedó adentro y que la otra mitad del arito quedo fuera así que volvió a tomar otra postday. El día 15 de febrero le salió flujo normal pero el día de hoy 16 de Febrero le salió un flujo marrón. Estamos preocupados! Ayuda a que se debe esto

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede ser un efecto secundario de la alteración hormonal por el consumo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).