Compatibilizar subsidio con trabajo parcial

Trabajo 8 horas a la semana, ¿puedo compatibilizarlo con el subsidio?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es el subsidio por desempleo.

Los trabajos a tiempo parcial se pueden compatibilizar. Teniendo en cuenta que te descontarán del subsidio la parte proporcional del tiempo que estés trabajando.

Es compatible incluso si el contrato a tiempo parcial es indefinido. En este caso lo cobrarás durante el tiempo de subsidio que te quede.

Te paso una consulta parecida que alguien hizo en el SEPE.

https://www.sepe.es/indicePreguntas/buscarPreguntasFrec.do?preg=6181&tipo=2&indice=1&idioma=es&idSubtema=-1&palabra=&busqueda=ambas

Si es algún otro tipo de subsidio depende de cuál.