¿Si voy a cambiar de método anticonceptivo inyectable a oral, debo iniciar el mismo día que me aplicaba la inyección?

Planifico con método inyectable desde hace dos años ¿si voy a cambiar de método anticonceptivo inyectable a oral (bellaface), debo iniciar el mismo día que me aplicaba la inyección o el primer día de la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Hola Johana AA

El mismo día que te tocaba la inyección es más conveniente para no perder en ningún momento la protección anticonceptiva.