2 pastillas de emergencia en 1 semana

El 3 de febrero tuve relaciones por primera vez con mi novio, lo hicimos un par de veces y a la segunda vez, el condon se replegó un poco, por lo que el semen salió un poco, como era mi primera vez y moría de nervios tome la postday el 4 de febrero, a la semana volvimos a tener relaciones, esta vez con un condon con espermicida, pero este se rompió durante la relación y nos dimos cuenta antes de que se viniera, por lo que llenos de temor tomamos la decisión de que tomará nuevamente la postday, (eso sería el 10 de feb) mi periodo se supone que tendría que haber bajado aproximadamente el 12 o 13 de feb, ¿hay probabilidad de quedar embarazada? ¿Qué tanto puede llegar a atrasarse mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

La segunda pastilla te la has tomado para nada, porque en el mismo ciclo no tiene ningún efecto, y por supuesto has abusado de ella.

Te has tomado en una semana lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad.

Vas a tener un desajuste hormonal tremendo.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Porque la pastilla del día después nunca es 100% fiable.

Y por favor, tenéis que aprender a usar un preservativo para que no te pasen estas cosas.

Con el correcto uso del preservativo no hay riesgo de embarazo.

No vuelvas a tomar la pastilla del día después.