Me gustaría aprender a hacer bonitas fotos

A tod@s,

Hace varios años me compré para un viaje una Canon Eos D100 y dos objetivos, uno el que viene con la cámara, me supongo, y otro para distancias muy grandes.

La quería principalmente para hacer buenas y bonitas fotos tanto de cerca como de muy lejos, de varios Kms.

El tema es que soy aficionada por no decir nula en conocimientos de fotografía, por lo que no le saco el rendimiento que debería a la cámara y la verdad que tiene infinidad de cosas ...

Bueno, al grano que me enrollo ...

Me gustaría si alguien sabe de cursos online gratuitos o por YouTube, etc ... Para aprender a usar bien ésta cámara y hacer fotografías, como se suele decir, de postal.

3 respuestas

Respuesta
1

La pequeña pega, es que vivo en un pueblo de la montaña y para desplazarme a algún curso o cursos de fotografía, tendría que ser entre 20 o 50 Kms cada vez que hubiese clases.

Por éste motivo buscaba cursos online gratuitos.

Para no tener que gastar tanto, entre cursos y viajes de ida y vuelta.

Lo bueno que tengo por aquí son los paisajes tan maravillosos y preciosos que nos está regalando la naturaleza, donde se mezclan el verde y marrón de las montañas en el horizonte, con el blanco puro de la nieve.

Todos estos paisajes los estoy inmortalizando

Pero me gustaría tener más conocimientos de intensidad de luz, dónde es mejor colocarse a la hora de hacer una foto, en que modo debo poner la cámara según la situación ...

Respuesta
1

Mi recomendación es que acudas a algún curso de fotografía presencial, donde tengas un profesor al que preguntar las dudas que te vayan surgiendo, cuando haciendo fotografías (que es como se aprende) no salga lo que tu quieres.

Puedes ver cursos en video que hay muchos, pero lo bueno es tener a alguien a quien consultar las dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=PJif5o9zAks 

https://www.youtube.com/watch?v=qqTMjdfpCds 

https://www.youtube.com/watch?v=f-SM4l7R36w