¿Tomar 3 pastillas anticonceptivas en un mismo día tiene efectos?

El día miércoles 14 de febrero olvide tomar mi pastilla anticonceptiva (pastilla numero 13 de 21: me la tomo habitualmente a las 22.00-23.00 pm) y me la tome el jueves 15 de febrero en la mañana a las 10.00 am APP.
Luego hoy jueves 15 de febrero tuve relaciones en la mañana a las 10.30 am (después de tomarme la pastilla atrasada).
Hoy jueves 15 feb, en la noche supuestamente me tome la pastilla anticoncep del día jueves (ya que ahora revise y la pastilla del día jueves y no está, como si la hubiese tomado, pero no recuerdo haberla tomado). Por lo tanto, para no correr riesgo me tome una pastilla anticonceptiva (la del día viernes, pastilla numero 15) --> es decir me tome 2 pastillas seguidas (distanciadas de 2 horas app, MÁS la pastilla que tome en la mañana a las 9 am.)
Es decir tengo dos opciones:
Me tome la pastilla del día miércoles atrasada hoy jueves en la mañana, y luego en la noche me tome la pastilla del día JUEVES Y VIERNES. (3 píldoras en un día)
O;
Me tome la pastilla del día miércoles atrasada hoy jueves en la mañana, y luego en la noche me tome la pastilla del día JUEVES correspondiente. (2 píldoras en un día)
Quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada, ¿o algún efecto secundario? Ya que tuve relaciones hoy jueves 15 y tuve un enredo de pastillas, PERO ME LAS TOME . (llevo mucho tiempo tomando pastillas, ya 6 años)

1 respuesta

Respuesta
-1

Aclaro:

- Nunca olvidé tomar una píldora desde que comencé a tomarlas. (Sólo esta ocasión)