Hay riesgo de embarazo durante mi menstruación?

Estoy muy nerviosa, tuve juegos sexuales con mi novio, sin llegar a la penetración, de hecho el con boxer y yo con panti y encima una licra, o short. Lo que sucedió es que yo estando arriba, mi novio soltó líquido preseminal. Casi enseguida pues terminamos, y yo me cheque y estaba manchada de mi short y panti. Y es que por así decirlo ya estaba propensa a que me bajara, lo que siento que al hacer eso con el influyo en que me pasara eso (y si, me bajó). Pero estoy preocupada. Ya no se si me llegó a tocar el líquido preseminal o que onda! Ayuda por favor ya no se si me expliqué bien pero espero puedan ayudarme pronto...

2 Respuestas

Respuesta

No había ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Si hay menstruación no hay embarazo