¿Se puede quedar en embarazo por un roce del pene con la vagina?

Estábamos teniendo sexo anal sin condón con una mujer entonces ella se levantó y sin querer roce su vagina.

No se que pueda pasar

¿Se puede quedar en embarazo?

Respuesta

Primero con sexo anal no es posible Tener un embarazo segundo por un roce en la vagina tampoco es posible un embarazo. No te preocupes

Gracias por contestar que gran ayuda eres!

entonces por último: estábamos teniendo sexo anal y entonces ella se levantó (y pues ella tenía su vagina mojada y yo tenía líquido preseminal) y entonces sólo la roce, pero no penetre.

que podría pasar?

No es posible un embarazo.