No sé como iniciar mi vida sexual
Tengo 18 años y jamás había tenido actividad sexual. Hasta hace unos cuantos meses comencé a "fajar" con mi novio, todo normal, con ropa, jamás metió sus manos en mi ni nada, solo besos y caricias, más nada. Pero hemos empezado a platicar sobre tener relaciones sexuales y la verdad yo no lo sé, me siento cómoda con él y me gustaría que el fuera el primero en mi vida, pero no sé como cuidarme. Bueno, sé que debo usar condón, que debo estar bien lubricada para que este no se rompa, pero aún así me causa un poco de inseguridad el hecho de quedar embarazada, que el condón se rompa o algo. ¿Sería recomendable tener coito con condón y después tomar una pastilla del día siguiente? La verdad me provoca un poco de miedo quedar embarazada, suena un poco ilógico pero aún así existe en mi cierta inseguridad sobre ello. Además de esto tengo otra duda y es que tengo desde diciembre sin que me baje. En realidad mi último periodo fue el 1 de Enero de este año, lo normal, y ya no me ha vuelto a bajar, siempre he sido muy irregular pero esta vez me causa un poco de pánico el hecho de que estoy "iniciando" mi vida sexual y he leído que en ocasiones es posible quedar embarazada con un "faje" con ropa; aunque la posibilidad sea mínima, no quiere decir que no sea posible. Tengo muchas dudas pero no puedo hablarlo con mis amigas o con mi mamá porque no existe esa confianza entre ellas y yo. Me gustaría que me dieran consejos y explicaciones de por qué sucede lo que pasa con mi cuerpo.