¿Existe posibilidad real de embarazo con líquido preseminal?

He leído varios artículos sobre este tema y algunos dicen que es posible, otros que la posibilidad es mínima y otros que no puede embarazar. ¿Cuál será la posibilidad real de que exista embarazo con ese líquido?

1 respuesta

Respuesta

A ciencia cierta solamente es posible saberlo si en ese momento se realiza una prueba de laboratorio.

No siempre viajan espermatozoides en el líquido, ya que una de sus funciones es lubricar el pene.

Lo más importante es tener relaciones utilizando siempre un preservativo, es decir, no esperen a verificar si tiene o no tiene espermatozoides el líquido preseminal, todas las penetraciones deben ser utilizando preservativo.

¡Gracias!

El 9 de febrero tuve relaciones al principio mi pareja no usó el preservativo luego de unos minutos se lo puso tardo en eyacular. Yo soy regular la menstrución me vino el 29 de enero y según mis cuentas estaba en días fertíles. El 16 volví a tener relaciones esta vez no usó preservativo pero no hubo eyaculación adentro. Hay posibilidades de un embarazo?

Si estás fértil, te penetró y es posible que haya eyaculado, pues sí hay posibilidad de embarazo.

No se puede confiar a que el hombre no eyacule, no es imposible, pero es un reflejo de organismo.