Qué significa soñar con vomitar?

El día de hoy desperté asustado, soñé que tomaba una bebida que yo sabia que era toxica en el sueño, entonces recuerdo que me provocaba el vomito y vomitaba pura comida y carne, ¿venia cómo de color rojo el vomito pero no paraba de hacerlo ayuda tiene algun significado? :(

2 Respuestas

Respuesta

Habría que conocer tu historia personal para darle significado al sueño. No hay interpretaciones universales para todas las personas de un mismo sueño, excepto algunas excepciones. Te dejo uno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sirva. Saludos.

Respuesta

Puede tener significado, pero para vos en especial, otra persona que sueña algo parecido, puede ser algo diferente, no hay manera de saber, científicamente que significa, por que los sueños son personales, solo puedes interpretarlos vos, o alguna persona (que sepa, y sea honesta) sobre el tema, pero en forma personal, no de lejos, no hay nada que cambie esto que conozco desde que respondo, por si te interesa, he revisado opiniones, texto de eminentes sicólogos, etc no hay nada que se pueda comprobar, quizás algunos ... y si vieras lo que propone una especie de "interpretación de los sueños", si fuera una persona sugestionable, no dormiría por unos días, y todo eso, no sirve de nada, a veces puede ser solo el recuerdo en el sub de algo que comistes, o algo que comió otro, o algo que pasaba en el momento de vos soñar (esto es algo concreto) y se manifiesta en el sueño, de otra manera, no es lo mismo el sueño que la vida real, aunque a veces, parecen muy ciertos algunos sueños, pero es otro tema. Sds.