Practicar deportes luego de circuncisión

Hace 3 semanas me hicieron la circuncisión, todavía esta un poco inflamado lo que seria un flotador, sobre todo en la parte izquierda, y tengo algunos puntos que no se cayeron todavía(no me duele nada), quería saber si puedo ponerme un poco de gasa alrededor y mantener firme con alguna cinta y practicar deportes(fútbol) o hay riesgo de que se abra algún punto que todavía no se cayo

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacer ejercicios que no impliquen excesivo movimiento, por ejemplo, gym, pero debes esperar una semana más para los deportes de contacto. Para una fijación del pene, usa ropa interior que ajuste y comprima bien (slip).

Te dejo enlace sobre el postoperatorio por si te sirve de orientación:

.