Relaciones el último día de mi regla con protección hay probabilidad de embarazo

Tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez pero fue en el último día de mi regla y el eyaculo pero usamos protección así que quisiera saber si hay probabilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron preservativo como método de protección y este no se rompió todo está bien, no hay posibilidad de embarazo!

Respuesta

No hay posibilidad, estabas en un periodo infértil, además utilizaron condón, entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo. No te preocupes.

Sigue utilizando preservativo.