Puedo evitar un embarazo en menos de 48 horas

Es que estaba con mi novia y se me rompió el condón y le acabe adentro . Ella orino y se lavo luego . Pero quiero saber que puedo hacer para evitar que quede embarazada por error .

1 respuesta

Respuesta

Si fue muy reciente o algo por el estilo, te recomiendo la pastilla post-day, pero recuerda, solo es una pastilla y solo se puede tomar máximo uno o dos días después, y al tomarse, sentirá varios efectos secundarios como mareos, dolos e irregularidades en su menstruación, no debe tomas mas de una pastilla post-day en un año para no tener fuertes afecciones en su sistema