Access abrir un formulario desde un formulario que coincidan solo dos datos

Tengo una bd que posee un formulario llamado buscar que tiene dos cuadro de texto una cedula y nfinca los dos de tipo numero

Necesito un botón que cuando lo presione me abra otro formulario que coincidadan esos dos datos en el formulario llamado productor que posee cuadro de texto llamado cedula, nfinca, nombre, apellido, teléfono este formulario es de la tabla productor

Con el asistete de formulario lo puedo hacer pero con un solo dato necesito realizarlo con dos datos que coincidad pero no se como hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Luis: Puedes abrirlo con los dos filtros, que sería así:

DoCmd.OpenForm "Producto", acNormal, , "Cedula = " & Me.Cedula & " AND " & "NFinca = " & Me.NFinca

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Asóciale este código a tu botón, en vez de la macro del asistente:

DoCmd.OpenForm "productor",,,"cedula=" & Me.cedula & " AND nfinca=" & Me.nfinca

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/

http://nksvaccessolutions.com/academy/