¿Cuál de estas TV BOX elijo?

Busco algo que no sea mi portátil para ver en la TV del salón, plasma con HDMI hd-ready (no full -hd) :
Internet
Youtube
Netflix

Filmin
HBo

Descargarme torrents con utorrent o similar

VER los torrents descargados
Juegos android no muchos, pero alguno potente
Spotify
Obviamente necesito fluidez al 100% aunque no tengan calidad 4k porque mi tele actualmente no cuenta con ella, ni siquiera llega a full-hd, pero FLUIDEZ y buena conectividad SI.
Dudo entre modelos con o sin bluetooth, o con 2gb ó 3gb de ram (mi movil tiene 3gb y a veces le falta).
Nada de dispositivos rooteados, ya que he leído que NETFLIX no funciona con ellos. No sé si alguno de estos son así, estos modelos los saqué de Aliexpress, supongo que hay más sitios donde buscar, pero hay tanta infinidad de modelos, que para ir haciendome una idea...
Presupuesto MÁXIMO: 70 EUROS (version de 3gb ram, una de ellas).
Sé que existen las raspberry pi, o miniordenadores, a los que se les puede instalar windows, que lo preferiría, pero vamos, como no soy un manitas ni me interesa otra cosa que no sea PLUG AND PLAY, las he descartado.

Respuesta

En estos casos.. Cuanto más caros.. más a la última y mejor.

Los más baratos ya ni aceptan los últimos códigos Kodi que necesitan para trabajar aparte que están limitados cua conectividad.

No mires a lo que tienes ahora por TV.. sino la que pudieras tener mañana. Cualquier caja o TVBOX por encima de los 50 euros funciona perfectamente por unos años... después .. el dios de la TV dirá...

https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_416057.html

¡Gracias! parece obvio, la verdad ,pero siempre viene bien confirmación. Los códigos Kodi no sé qué son, investigaré.

Kodi es una aplicación necesaria para convertir tu terminal, teelfono, tabley o Tv en un centro multimedia... aquí te lo explica todo.

https://www.xataka.com/basics/kodi-que-es-y-como-funciona

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Kodi es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que permite a los usuarios transmitir contenido multimedia desde fuentes locales o servicios de transmisión en línea. Puedes descargarlo para cualquier plataforma en esta web especializada en kodi además de un montón de addons y repositorios.