¿Es peligroso tener relaciones sexuales durante las pastillas placebo (sexta pastilla placebo)?

Lo que sucede es que cuando empecé el día sábado 10 de febrero con las pastillas placebo (las cuales yo sé que no tienen ningún efecto), y al otro día domingo, tipo 21:00 pm, me llegó el sangrado por deprivación, pero hasta hoy miércoles el sangrado a disminuido bastante y creo que mañana ya no sangraría nada, y estoy en mi 5ta pastilla placebo, pero tengo planes de mañana tener relaciones con mi novio (6ta pastilla), es seguro mantener relaciones sexuales durante esta pastilla, este día, ¿y claramente cuando tuve el sangrado por deprivación?

Y tengo otra pregunta... Si comienzo la otra caja después de estas pastillas placebo como corresponde, ¿quedo protegida inmediatamente desde la primera pastilla? ¿O también debo tomarme 8 pastillas y recién quedaré protegida? (Cabe señalar que tome mis otras 21 pastillas activas con mucha responsabilidad, a la misma hora, y sin fallar ni una sola...)

(Es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas) ¿Qué me recomiendan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Si las has tomado correctamente puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, da igual el día que lo hagas, siempre estarías protegida.

Osea que estoy protegida las 7 pastillas placebo aún si ya bajó mi regla?

Si claro.

Ya estas protegida todos los días, sigue tomando las pastillas correctamente y no te preocupes

Recuerda que de las enfermedades de transmisión sexual no protegen

Muchísimas gracias... solo mantengo relaciones con mi novio, asique no hay problema con eso... Pero... Una última consulta que no me quedó claro... Si comienzo la otra caja después de estas pastillas placebo como corresponde, ¿quedo protegida inmediatamente desde la primera pastilla? ¿O también debo tomarme 8 pastillas y recién quedaré protegida??

Porfavor, es mi última duda...

No guapa.

Lo de esperar es solo en la primera caja.

En las siguientes cajas no tienes que esperar, estas protegida siempre.