Como puedo eliminar un virus recicler y amvo

¿Me podrian ayudar tengo una usb con informacion crucial y no deseo perderla como quito el recicler y el virus ambo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo entraría en algún sistema operativo de linux de autarranque de cd. Arranco en linux que lo único que tienes que hacer es meter el cd y arrancar el rodenador y ya allí es muy parecido a windows. Copiaba todo formateaba y volvía a meter los archivos y todos los temporales es decir .tmp los borraba o todos los archivos sospechosos.