Quitar cristal de una ventana

Próximamente voy a hacer un cerramiento en el balcón y en la parte de abajo, como hay barrotes, no sabía si ponerlo fijo o con ventanas correderas. Me han dicho que no hace falta poner ventanas porque el cristal se puede desmontar fácilmente, ¿es eso cierto o será mejor poner correderas?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Carmen,

Poner un fijo inferior tiene sus cosas buenas y sus inconvenientes.

Si pones un fijo es mucho mas aislante que una corredera, por el fijo no entra aire. El problema que tiene el fijo es la limpieza exterior, que si hay barrotes y/o es muy grande se hace una tarea un poco mas complicada.

Quitar un fijo no es dificil, pero que lo haga una persona que no sepa si se convierte en algo complicado. No es para estar quitando los junquillos muy a menudo que digamos...