¿Mi novia podría estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos masturbación mutua, teníamos las manos dentro de nuestro pantalón, los dos estábamos sentados, yo me vine completamente en su mano, y ella siguió masturbándome, no sé exactamente cuánto tiempo pasó pero no fue mucho, y ella sacó su mano y empezó. A agarrar mi mano que la estaba masturbando, y luego yo saqué mi mano y ella se masturbo con la mano que me había venido, ella ahora está muy nerviosa y estrenadas por qué ya tiene muchos días de retraso, más de lo normal, ella me dice que de metió los dedos, quisiera saber si ella está embarazada, ella me dice que cuando hicimos eso estaba en días fértiles, ocupó su orientación por favor, en verdad estoy aterrado

1 respuesta

Respuesta

Ya te había contestado. Pero no te preocupes de esa forma no se puede embarazar. Aunque esté en sus días fértiles, no es posible el embarazo.

Solamente se puede lograr el embarazo, si hay penetración, si la eyaculación es dentro de la vagina y si la mujer está en su días fértiles. Las tres características tienen que existir. En tu caso no existe ninguna, así que no es posible el embarazo.