Sangrado de implantación o sangrado por perder la virginidad?

Empecé a tomar a una nueva marca de pastillas anticonceptivas cuando se acabó mi periodo del mes pasado (22 de enero) y tuve relaciones sexuales el 3 de febrero que hubo un poco de penetración por primera vez sin protección, él no eyaculo adentro. Luego, la otra semana, 10 de febrero, volví a tener relaciones esta vez con protección y donde hubo mucha mas penetración porque esta vez si me dolió y sangré color marrón durante tres días.

Quería saber si este sangrado es normal por perder la virginidad o puede ser sangrado de implntación por la primera vez que estuve a algo cerca de una penetración (solo fue una vez y solo la punta)? Me urge saber ya que mi periodo debió haberme llegado ayer

Respuesta

Yo diría que ese flujo marrón que te llegó fue tú menstruación, no la volverás a ver hasta el mes que viene ya o lo mismo en unos días te vuelve a bajar aveces pasa.

No te preocupes mucho porque si no eyaculó sería muy muy poco probable que estés embarazada ya que claro cuentas que eres virgen entonces sin penetración no puede haber embarazo y no fue completa... imagino que solo un poco sentiste el dolor y yasta para otro día.

Muchas gracias! pero el sangrado me duró tres días junto con el dolor y mi menstruación dura 7 días y es un sangrado mucho más intenso. Debería seguir esperando a que me llegue el periodo??

Sí, espera que de seguro que viene tarde o temprano.

Conozco casos de retraso de más de 2 meses a causa de los nervios y el estrés.

Si no estás segura con un retraso de 15-20 podrías hacerte un test y debería de ser ya fiable para confirmar.

Pero te bajará ya lo verás.