¿Estoy en mi día 13 después de mi periodo y tuve un sangrado un poco marrón hay riesgo de embarazo?

El día 20 de enero tuve relaciones con mi novio usando. Preservativo, pero después nos percatamos que el tuvo su miembro en su boxer por un. Minuto y estaba un poco húmedo por su liquido pre seminal, nos asustamos y no seguimos, luego de eso me llego mi periodo ( soy irregular ) pero no fue mucho el sangrado, luego de eso, ayer me sangro un poco después una masturbación por cierto de color normal, y lo asocie con la ovulación, hoy desperté con un manchado rojo un poco más oscuro, ¿tendré riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaron preservativo y lo colocaron de manera adecuada, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si no hubo penetración y tampoco hubo eyaculación dentro de la vagina, entonces no hay riesgo de embarazo.

Lo que estás teniendo es tu periodo menstrual, eso descarta cualquier posibilidad de embarazo.

No te preocupes, no existe el embarazo.

Si era más o menos lo que pensaba,¿influirá la masturbación en el sangrado que tuve ayer? Fue justo después de eso

Pues si es con violencia, el sangrado puede deberse a una lesión que te provoques. Pero sin son caricias, entonces solamente es tu menstruación.

Respuesta

Si usaron condón correctate sin que se aya roto no hay riesgo amiga tranquila más que nada son los nervios que son muy feos aveces te crean embarazo psicológico tu tranquila lo más seguro es que sea tu menstruación ya que la implantación tarda como 15 días y hay si se presenta ese pequeño sangrado.