Arreglo de macro en excel

Tengo un código que de acuerdo a los últimos cien resultados me arroja los números que menos salen de cada columna de un sorteo, ¿pero me arroja uno de más como puedo solucionarlo?

Sub NoSalenDesde()
Application.ScreenUpdating = False
Range("G16:N25").ClearContents
For x = 0 To 9
Range("G" & x + 16) = x
Range("I" & x + 16) = x
Range("K" & x + 16) = x
Range("M" & x + 16) = x
Next
'--
For x = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - 99 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("H" & 16 + Range("A" & x)) = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - x + 1
Range("J" & 16 + Range("B" & x)) = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - x + 1
Range("L" & 16 + Range("C" & x)) = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - x + 1
Range("N" & 16 + Range("D" & x)) = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row - x + 1
Next
'--
Range("G16:H25").Sort Key1:=Columns("H"), Key2:=Columns("G"), Order1:=xlDescending
Range("I16:J25").Sort Key1:=Columns("J"), Key2:=Columns("I"), Order1:=xlDescending
Range("K16:L25").Sort Key1:=Columns("L"), Key2:=Columns("K"), Order1:=xlDescending
Range("M16:N25").Sort Key1:=Columns("N"), Key2:=Columns("M"), Order1:=xlDescending
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

La solución era quitar los +1 del código para hacer un conteo preciso