Buenas,acabo de abrir una guardería.Necesito maestra para la dirección.Cuantas horas se debe contratar?si solo se abre 5horas?

¿Debe estar todas las horas que el centro permanezca abierto? ¿Puede estar menos horas? ¿Puede al mismo tiempo trabajar como maestra?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que debe estar todas las horas pero con horas de descanso y con vacaciones y no no puede al mismo tiempo trabajar como maestra porque tiene que estar pendiente de la dirección