Debo darme de alta como autónomo para impartir cursos de peluquería?

Soy Técnico Superior de Peluquería desde el año 97 y he tenido una formación continuada en mi profesión y como docente. En este momento estoy en el paro pero me gustaría impartir cursos de peluquería por mi cuenta aunque no soy propietaria de ninguna academia. ¿Podría dar algún curso? ¿Debo darme de alta en autónomos? Es obligatorio, en mi caso, ¿tener un centro?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que tener una carrera y un máster de profesorado