Estoy embarazada? Me bajo antes

Menstrué el 17/12/17 normal, el 2 y 4 de Enero del 2018 tuve relaciones sexuales sin protección no eyaculo adentro (tenía 2-3 meses sin tenerlas) soy regular cada 30-31 días, el 14 de Enero se me adelanto la regla tres días pero bajo normal igual que todas la veces (5 días) solo que el ultimo día me bajo café, me espante por que nunca me había bajado así, después el jueves 8 de febrero (6 días antes de mi periodo) me dolió mi cadera y mi abdomen mucho, como cólicos y me bajo sangre café solo fue una mancha, no sé si estoy embarazada o que tengo.

3 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones el 2 y 4 de enero y tu regla llegó el 14 de enero, entonces eso descarta cualquier posibilidad de embarazo. No te preocupes.

Respuesta

Si ya has tenido el sangrado sería muy raro que lo estés.

Ese sangrado marrón no es más que sangre seca de las paredes vaginales de los restos de la menstruación.

No tienes por qué preocuparte, aunque seas regular el estrés puede hacer que te descontroles un poco es algo totalmente normal.

¡Gracias!

De nada un saludo! :D

Respuesta

Te comento que no te preocupes, si después del día 2 y 4 no volviste a tener relaciones sexuales, no estas embarazada. Tu dolor de cadera y abdomen, se puede deber a que pasaste un tiempo sin tener relaciones, ya que al tener relaciones y llegar al orgasmo, las contracciones que se dan pueden ser muy fuertes y lastimarnos sin darnos cuenta. En cuanto a tu flujo café seguramente se trata de una infección de transmisión sexual, por lo que te sugiero que veas a un medico lo más pronto posible para evitar más complicaciones.