¿Cómo puedo enviar el correo de su PDF de compra a un proveedor cuando ya se le paso su fecha de entrega en ACCESS?

Necesito enviar a los proveedores que se les ha pasado por tres días la fecha de entrega su factura PDF, el problema es que los ID's de la factura son distintos y no quiero que se envíen todos en uno solo, si no, más bien busco que cada proveedor reciba su propia factura para recordarle que tiene una entrega pendiente. Este es el código que tengo para ver sus correos, nombres y los ID de las facturas.

Dim srSQL As String, Emails As String
Dim Nombres As String
Dim IDFacturas As String
Dim pst As DAO.Recordset
Nombres = ""
Emails = ""
IDFacturas = ""
'MsgBox num
srSQL = "SELECT * FROM Fechas WHERE FaltanDias = -3 AND Estado<>'Entregado'"
Set pst = CurrentDb.OpenRecordset(srSQL, dbOpenSnapshot)
If Not pst.EOF And Not pst.BOF Then
    pst.MoveLast
    pst.MoveFirst
    Do While Not pst.EOF
        Emails = Emails & pst!Correo & ";"
        Nombres = Nombres & pst!Nombre & " sus productos son los siguientes: " & pst!Productos & " su entrega esta en estado: " & pst!Estado & ", planeado para la fecha: " & pst!FechaE & " ." & vbCrLf & vbCrLf
        IDFacturas = IDFacturas & pst!IDFact & ";"
        pst.MoveNext
    Loop
        Emails = Left(Emails, Len(Emails) - 1)
        Nombres = Left(Nombres, Len(Nombres) - 1)
        IDFacturas = Left(IDFacturas, Len(IDFacturas) - 1)
        MsgBox Emails
        MsgBox Nombres
        MsgBox IDFacturas
Else
    MsgBox "No hay acciones correctivas"
End If

quiero saber como puedo enviar a cada correo de la lista Emails la factura ID correspondiente a el proveedor.

1 respuesta

Respuesta

Mayra: Interpreto, que construyes una cadena con "Todas" las direcciones de Correo que tienes, los Nombres y los IdFactura para guardarlos en unas variables, que por otro lado, no veo que guardes.

Independiente de eso, conceptualmente el recorrer un Recordset, lo haces bien, pero si lo que quieres es enviar un Informe por Proveedor, primero debes abrir el informe y después enviarlo.

En mi opinión lo que necesitas, se parece más al ejemploque te cito a continuación.

http://www.mediafire.com/file/6vthvvskp3hopdo/EnvInformesFiltrados.rar

Ese ejemplo funciona marcando los items que quieres enviar. En tu caso el Filtro sería el de los días en lugar de el True de la Tabla. Al final todo tiene que desembocar en un DoCmd.SendObject..

Mis saludos >> Jacinto