Fp en Electrónica de consumo que cursos puedo hacer

Me falta poco para terminar..

Que salidas profesionales puede tener

Para tener un futuro más o menos

Tranquilo

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que primero deberías acabar Electrónica de consumo. Sobretodo si te queda poco por acabarla, creo que son unos estudios con futuro, y posibilidad de tranquilidad laboral. Eso si, dependerá mucho de si trabajando lo haces bien o no, si te gusta, seras bueno en eso, y si lo eres, tienes el futuro asegurado. Por eso es tan importante que te guste lo que haces.

El viernes 16 empecé las practicas

Pero me mandaron a un hospital y estoy haciendo cosas de mantenimiento(reparar puertas, sustituir Bombillas, desatrancar arquetas) mi tutor me.dice que es lo.que hayhay

Vamos que se lava las.manos .

A un par de Compañeros les mandaron a mercamadrid ninguno esta haciendo nada de lo que aprendimos pero.

Estoy muy desanimado y no tengo ganas de seguir estudiando

Echarme un cable, por favor

No te has de desanimar, yo siempre he dicho que si no puedes hacer nada llevalo lo mejor que puedas pero si puedes hacer algo HAZLO.

Seguramente en este caso no puedes hacer nada, apechuga las practicas y que te sirva para saber donde no quieres acabar.

¿No pensarías que una persona que acaba de salir de FP y sin experiencia le van a dejar el instrumento más caro del hospital para que trastee con el no?

Mi caso, soy químico, no tengo estudios de electrónica, pero se me da bien a base de aprender por la red, en mi curro hay muchos aparatos caros que se estropean, entre que se los llevan los reparan y vuelven tardan 4 meses en volver, a mis jefes no les gustaba eso, que hice, fui arreglando cosas pequeñas, y cuando se estropeo un baño de 3000€ les dije, para que un tío que va a tardar 4 meses en cambiar una placa electrónica, podemos pedir la placa que vale 700€ y la cambio yo.(Además salia más barato, dado que yo tardaba menos tiempo que lo que facturaba el técnico por la reparación)

Sabes que paso después de dos baños arreglados con éxito, que ya me encargo yo de arreglarlos, sin estudios de electrónica y sin titulo, por que, por que confían en mi.

Ganate su confianza y te irán dando cada vez cosas más importantes. Si en el sitio donde vas no hay cosas más importantes que puedas hacer busca otro sitio. Si te gusta la electrónica y pones empeño y dedicación hasta para cambiar una bombilla (se que es difícil) pero si lo haces no dudes que cada vez te darán cosas más importantes (si las hay, a veces hay sitios que solo necesitan a un tío que cambie luces) Animo!