¿Mi novia pudría estar embarazada?

Hace unas semanas tuvimos yo y mi novia masturbación mutua, yo me vine algo rápido en su mano, y ella siguió masturbándome, después de unos minutos saco su mano de mi pantalón y lo metió en su pants y tocó mi mano por qué la estaba masturbando, y después quite mis manos y ella se empezó a masturbar, me imagino que se metió los dedos, ¿ella podría quedar embarazada? Tengo muchísimo miedo la verdad, y ocupó orientación no sé si me puedan dejar un WhatsApp para poder ayudarme, ella ya tiene unos cuantos días de retraso, ocupó su

2 Respuestas

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo no se preocupen.

Para que haya un embarazo debe haber penetración eyaculación dentro de la vagina que la mujer se encuentre en su período fértil

Gracias por responder, pero ella me dijo que estaba en días fértiles cuando hicimos si, ¿hay probabilidades?

Como ya te comenté, no es posible de esa forma. Ya también te expliqué cual es la forma para que se logre un embarazo. Tienes que ocurrir las tres situaciones al mismo tiempo: debe haber penetración eyaculación dentro de la vagina que la mujer se encuentre en su período fértil.

Respuesta

De esta manera NO es posible un embarazo, no se puede quedar embarazada con los dedos ... Ya estén manchados de líquido o de semen, si se los metiste muy adentro o no, si estaba en sus días fértiles o no, etc... No existe ... Sería más fácil encontrarse oro por la calle o sacarse la lotería a que se haga un embarazo con los dedos ... Imagínate si hubiera embarazo con los dedos, no existiría la Inseminación artificial, sería algo tan fácil y la gente no pagaría mucho por algo tan sencillo ... Si a tu novia se le atraso la regla, no es embarazo ... Si no es que está estresada o seguramente piensa que está embarazada, la regla se retrasa por estrés o nervios y por muchos más factores ... te recomiendo que los 2 se tranquilicen, y dejen de pensar en eso para que le baje ... (para serte sincera yo hace semanas practique lo mismo que tú y no estoy embarazada ya me bajo e igualmente estaba en mis días fértiles e igualmente fue con el semen y no me pasó nada ..). Así que mejor tranquilízate, te voy a pasar la página de un experto en el tema de las maneras de como es imposible quedarse embarazada para que lo leas con tu novia http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ igualmente tu novia se puede hacer el test de embarazo después de 15 días que no le baje ... Para salir de dudas pero te lo vuelvo a repetir prácticamente es Imposible