¿Posible embarazo o efectos secundarios de la pastilla de emergencia?

A finales del mes de Noviembre tuve relaciones con protección pero se rompió el preservativo, entonces opté por tomarme la píldora de emergencia y tuve mi regla a la semana siguiente. Después de 21 días, volví a tener relaciones solo que la mayor parte fue toqueteo, hubo penetración pero muy poca, no terminó en mí y no utilizamos preservativo, 14 días después volví a tener mi regla, cuatro días seguidos con flujo medio. Me tuvo que haber llegado mi regla aproximadamente el 9 de Febrero, pero no ha sido así. ¿Podrá ser embarazo? ¿O es un efecto de la pastilla?

Porfa! Urge.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea un efecto de las pastillas ya que recuerda son pastillas que afectan el sistema hormonal de la mujer. El stress por dicha preocupación también comienza a retrasar la mestruacuin relajate no pienses en eso y deja que fluya.