Mi bebé nomás quiere estar pegado al pecho no me deja hacer nada!

Tengo un bebé de un mes de nacido pero siempre quiere estar comiendo no me deja ni comer! Ni que se me llenen los pechos de leche! ¿Es normal? ¿Eh pensado en darle chupón pero solo en ratitos que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es normal, es muy pequeñito

Al principio están todo el día enganchados todo el día a la teta.

La lactancia materna es muy bonita pero también muy dura, sobretodo al principio.

Con el tiempo mejorara y las tomas serán más espaciadas.

¿El chupón que es? ¿El biberón? No le des biberón, perjudicará la lactancia materna.