¿A qué de se él flujo marrón después de la menstruación?

El domingo 04 de la madrugada tuve relaciones por primera vez con mi novio y sin protección no se vino en mi, ni fuera, tampoco estaba en mis días fértiles pero sé que mediante los fluidos puede a ver peligro de embarazo, para la noche de ese domingo tuve dolores en los ovarios como si fuera a llegar mi menstruación, para el lunes en la mañana empecé a sagrar poco como si a penas fuera a llegar para la tarde de ese lunes empecé a reglar pero poco mi sangre era roja muy brillantes muy diferente a lo habitual, para las 6:00 pm de ese lunes tome el post day para el martes y miércoles mi sangrado disminuyó y era muy seco y torno a un rojo sin intensidad muy bajo para el jueves mi sangrado empezó más abundante y el color más fuerte cómo lo normal mi periodo me duró 7 días, lo normal me dura 5 a 4 días, desde ayer en la mañana estado teniendo un flojo o café con mal olor, ¿quiero saber a que se debe? ¿Si puede ser sangrado de implantación o una infección o es normal o efectos de la pastilla o hormonal? Estoy asustada nunca había pasado por algo así

Respuesta

No tienes porqué preocuparte ese flujo marrón no es otra cosa que sangre seca.

Vamos es tu menstruación.

No estás embarazada porque te ha venido el periodo normal a parte de haber tomado la pastilla del día de después, y nada la sangre puede venirte marrón y no tiene que ser precisamente porque tomes la pastilla ni mucho menos, a veces se dan esos casos de flujo marrón normalmente cuando ya se está terminando el ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas