Tengo cólicos de gases y los médicos no saben qué tengo
He ido a varias consultas y nadie sabe lo que tengo, es una cosa increíble y está deteriorando mi calidad de vida totalmente.
Primero me daban cólicos de gases realmente muy intensos, me tenían que poner inyecciones para que el dolor disminuyera, luego continuaba el círculo vicioso. Me hicieron análisis de endoscopia y tenía una gastritis muy leve entre el estómago y el esófago. Un día me tuvieron que operar de apendicitis, porque tenía apendicitis aguda.
Después de la operación, los dolores de cólicos de gases se han detenido felizmente. Pero los gases continúan ahora, pero el principal síntoma son las nauseas. Como saludable, pero los síntomas no parecen estar relacionados a mi alimentación, estaba consumiendo saliva, pero nada. Expulso mucha flema, cuando eructo me siento aliviado.
Mi garganta por momentos se reseca. Me da una suerte de alergia estomacal cada vez que almuerzo sobre todo. Si como alimentos aislados como el yogur, el queso sobre todo el jamón o los cereales de supermercado se me genera un mal aliento y vomito. Pero antes era un vómito doloroso, ahora simplemente tengo ganas de vomitar lo hago y ya esta. Pero los gases continúan
Me hicieron análisis para ver si era carencia de vitanima v12, análisis de sangre y heces todo normal, de la flora intestinal, ecografías y todo en orden. Yo la verdad, estoy asustado, porque en las consultas los gastroenterólogos solo me dicen que hay que ver qué es lo que tengo, pero ninguno acierta con el resultado. ¿Qué hago?, ¿Qué alternativa me queda?
Ya voy como 6 meses después de la operación. ¿Diferencias? Antes cuando vomitaba era sumamente doloroso, no hacía deposición. Ahora sí que la hago y de manera compacta.
Con todo respeto, espero una respuesta por lo menos que tome mi situación en serio, porque ya llevo bastantes consultas de médicos y ninguno acierta imagínense mi hastío con este tema, pero hay que seguir intentando e intentando. Se agradece el esmero al menos.