¿Mi novia podría estar embarazada?

Mi novia me masturbo, y me vine, ella siguió masturbándome y yo a ella, ella sacó su mano de mi pantalón y empezó ella a masturbarse, no se si metió sus dedos pero creo que si, después de que me corrí pasaron como 1 o 2 minutos cuando ella empezó a masturbarse, y después me dice que llegó a su casa y se empezó a masturbar, me dice que tiene síntomas como que le quiere bajar y todo eso pero no pasa, ya tiene retraso y estoy muy preocupado, ocupó ayuda y orientación

2 respuestas

Respuesta

De esa forma no es posible un embarazo.

No te preocupes. No hay posibilidad de embarazo

Para exista un embarazo, debe haber penetración en la vagina, eyaculas dentro de la vágina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil. Las tres circunstancias deben existir.

En tu caso no existió ninguna, entonces no hay posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Me imagino que su mano estaba llena de semen, talves un poco, afectaría eso??

No, eso no afecta.

¡Gracias! Entonces es imposible el embarazo verdad?

Imposible el embarazo.

Oye, pero acabo de ver unos videos y ya me entro el miedo de nuevo, si mi novia tenía semen en sus manos y no pasó más de 15 minutos y se tocó, podrá embarazarse, creo que ella se metió los dedos,

estoy muy asustado

Ya te lo dije, no es posible el embarazo. No te preocupes.

Ni aun que este en días fértiles?

No es posible

Disculpa que te cuestione, y que sea necio y todo eso, pero tienes algún conocimiento o estudio, tal ves esto te ofenda una disculpa

No me ofende. Se llama educación sexual. Es una enseñanza que se imparte desde el quinto año de primaria, todos los que vamos a la escuela recibimos esa educación.

Respuesta

No hay embarazo con los dedos, es más fácil que me saque la lotería