Problemas teléfono fijo con router de fibra movistar

Tengo un sagemcom sixty, un teléfono inalámbrico para línea analógica.

Antes con la compañía R el teléfono funcionaba correctamente, hoy me pase a movistar fibra y el teléfono se conecta al router.

El problema ; si descuelgo y hago una llamada sin problemas

                        si llaman y cojo con otro terminal y luego descuelgo el inalámbrico sin problemas

Pero si me llaman no puedo coger con el sagem inalámbrico por que se resetea continuamente, según se pone a sonar da un tono identifica la llamada y automáticamente se queda colgado y se reinicia.

Alguien sabe como configurar el router para este tipo de teléfono tanto en movistar como el servicio técnico no tienen ni idea.

1 Respuesta

Respuesta

Exceso de equipos conectados a la misma línea, las líneas convencionales dan 50V que algunos teléfonos (Antiguos normalmente) usan para alimentarse al no llevar alimentador externo, si es muy antiguo al generarse el RING pueden haber caídas de tensión importante y no habrá solución, de todos modos prueba a desconectar el resto de teléfonos de la línea y deja solo ese a ver que tal o si tienes opción de anular el RING en el teléfono problemático también seria otra prueba.

P.D. Comprueba que no tienes micro filtros ADSL (De alguna instalación anterior...) aun enchufados por la casa, estos también cargan la línea..